Una serie de obras y mejoras en distintas plazas de la Comunidad Ecológica se han estado ejecutando en las últimas semanas. Estos espacios comunitarios nacieron originalmente como iniciativas de vecinas y vecinos autoconvocados y con apoyo de las distintas directivas de la Junta de Vecinos.
Los trabajos se realizaron en la Plaza Imaginaria, donde se reparó la reja perimetral y se ejecutó una renovación completa de los juegos, principalmente renovando sus materiales.
En la Plaza del Buen Amigo se reparó la reja perimetral de la misma y las dos puertas de acceso. Se instaló un sombreadero con dos mallas, y se instaló un letrero con el nombre de plaza. Y en la plaza de la Parcela 13, se trasladó e instaló un juego donado por un vecino del sector.
En total se han ejecutado obras por más de cinco millones de pesos, recursos disponibles a partir de los gastos comunitarios.
También se han abordado labores en las plazas de ‘bolsillo’ de La Huella y La Luna, gracias al trabajo y organización de la comunidad, con el objeto de embellecer y cuidar el entorno.