Construcción y Habitar Medio Ambiente

Encuesta de Movilidad en la Comunidad

Así como en el pasado nos hemos abocado a varias temáticas sensibles para nuestro desarrollo como Comunidad (leánse Seguridad, Defensa Seccional, Residuos, etc.) esta vez los queremos hacer partícipe de un tema que nunca se le ha dado la debida atención y que determina aspectos fundamentales en nuestra calidad de vida: NUESTRA MOVILIDAD.

Un grupo de vecinos organizados en una Comisión de Movilidad ha iniciado un trabajo muy valioso en aras de cambiar el eje de la discusión que hasta ahora se limitaba sólo al estado de caminos y el manejo imprudente, hacia el concepto de Movilidad Sustentable (ver artículo relacionado), para lo cual se ha dado una ambiciosa agenda de intervenciones que comienza con el levantamiento de información y medición de opinión interna a través de una encuesta para vecinos residentes de la Comunidad.

Esta encuesta es de carácter individual y esta constituida por 14 preguntas de rápida respuesta, pero como deseamos que tenga un gran alcance, junto con solicitarles responderla de manera consciente y franca, la socialicen al interior de sus hogares para sumar más opiniones. Adicional y paralelamente se realizará una consulta similar a los trabajadores habituales del hogar en portería.

Les invitamos entonces a contestar la encuesta, cuyo término es el próximo domingo 29 de abril, pinchando AQUÍ. Muchas gracias de antemano!

 

COMISION DE MOVILIDAD – JUNTA DE VECINOS

COMUNIDAD ECOLÓGICA DE PEÑALOLÉN ALTO

Leave a Comment