Noticias

Todo lo que necesitas saber sobre nuestra Celebración N°38 – SÁBADO 17/11

Con el nombre de “Carnaval a Pie de Monte”, los más de 2 mil vecinos de este lugar reciben a Peñalolén y a la ciudad de Santiago para ser parte de actividades musicales, culturales, talleres y gastronomía.

Con la integración como objetivo principal,  la Comunidad Ecológica de Peñalolén invita a todos los vecinos de la comuna y de Santiago  a la gran fiesta “Carnaval a Pie de Monte” para celebrar sus 38 años de historia, este 17 de noviembre desde las 11:00 AM.

Más de 15 horas durará  este evento que tendrá música en vivo, exposiciones, talleres, comida sana y rica, teatro, además de una serie de actividades desarrolladas por los mismos vecinos de este lugar único en el mundo ubicado en la precordillera metropolitana, quienes valoran la diversidad cultural y natural.

Para la ocasión, se cierra y engalana el Camino del Sol, con largas mesas para compartir. Además estarán presentes los espacios del Paseo del Sol y Patio La Rosa con su reconocida oferta gastronómica y artística.

Y como ya es tradición durante el aniversario, se harán presentes varias comparsas, murgas y compañías de bailes multiculturales. También nos acompañarán junto a carretas, caballos, y vecinos en la procesión de la Nuestra Señora del Barro, Patrona de las Quebradas, y de Non Santa, Patrona de los Artistas.

DATOS CLAVE

  • ¿Cuándo?: 17 de noviembre
  • ¿Dónde?: Antupirén 9401, Peñalolén (CÓMO LLEGAR)
  • Horario: Desde las 11:00 a 24:00 hrs.
  • Entrada Liberada

 

Fiesta Sustentable

Esperamos más de 2.000 personas para nuestra Fiesta de Aniversario. Por lo que reducir la basura es una prioridad. En un esfuerzo por hacer mas sustentable la Comunidad Ecológica de Peñalolén tiene este año una gran Novedad…..dispondremos de VASOS REUTILIZABLES para todos los LÍQUIDOS.

Con esto, disminuiremos la Huella de Carbono y la basura plástica que podríamos generar.
¿Cómo funciona?

  1. Debes pasar por el Stand de Vasos y dejar $1.500. En caso de no querer llevarte tu vaso de recuerdo, te serán devueltos, en cualquier momento durante la fiesta.
  2. Si necesitas otro vaso limpio, ningún problema, pasas por el Stand y cambias tu vaso sucio por otro limpio… (Vaso debe estar en buen estado).
  3. Si no participas de esta iniciativa puedes traer tu propio vaso reutilizable.

Por una Comunidad Ecológica Sustentable y Unida

Reutiliza-Recicla-Reduce!!

Leave a Comment